sabato 30 novembre 2013

Los tres cerditos

Había una vez tres ricos hermanos y un día decidieron comprar un coche para cada uno. El hermano mayor, Marc, quería comprar un coche deportivo y rápido, por eso eligió un Ferrari. El segundo hermano, Dani, que no quería quedar mal delante de otro de sus hermanos, decidió comprar también él un coche deportivo y rápido, razón por la cual eligió un Lamborghini. El hermano más joven, Jorge, que no quería gastar todo su dinero, decidió comprar un coche más pequeño, pero aún así cómodo: un Fiat Panda. Los tres hermanos querían mostrar sus nuevas máquinas en alguna parte. Así que decidieron ir a una fiesta que se celebraba a unos cincuenta kilómetros de su casa. Al llegar a la fiesta, los tres hermanos vieron a mucha gente e inmediatamente comenzaron a bailar y a divertirse. En algún momento de la noche, un chico de mala reputación se acercó a Marc y le preguntó si quería comprar unos gramos de hashísh. Marc eufórico por la fiesta compró unos pocos gramos. Su hermano Dani, después de haber visto la escena, decidió acercarse al traficante de drogas y se compró también él unos gramos. El traficante de drogas, unos minutos más tarde, se acercó el hermano menor Jorge y le preguntó si quería comprar algunos gramos. A diferencia de los otros hermanos, Jorge rechazó y rápidamente se alejó del traficante de drogas. Al final de la fiesta, los tres hermanos regresaron a su casa con sus coches.
Marc y Dani...

2 commenti:

  1. Hola Fabian:
    Bien por tu trabajo, lástima que nadie haya terminado tu cuento, pero ya sera...
    Un saludo,
    Liliana

    RispondiElimina
  2. Marc y Dani a la fiesta bebían mucho y cuando se metieron en el coche, durante la calle de vuelta, hicieron un accidente. La causa fue tambien porque los dos hermanos querían divertirse yendo rápido con los coches nuevos.
    Por fortuna Marc y Dani no se hicieron casi nada, solo una una leve herida.
    El susto causado por el accidente fue suficiente para explicar a los hermanos que es peligroso conducir un potente coche en estado de ebriedad y de droga.
    desde entonces los dos hermanos siguieron siempre el ejemplo de Jorge.

    RispondiElimina