domenica 8 dicembre 2013

La bella durmiente

LA BELLA DURMIENTE

Esta historia se desarolló hace unos años; Martina era una chica muy hermosa y gentil, tenía 15 años y entonces hacía el primer año de bachillerato.
En esta nueva escuela conoció a muchas personas nuevas y se hizo muchos nuevos amigos.
Martina esperaba impaciente su décimo sexto cumpleaños porque como regalo sus padres le prometeron una moto.
Empezó muy temprano a estudiar para recibir el carnet de conducir: el día de su cumpleaños hizo el examen y finalmente la moto fue suya.
Para ella este regalo significó mucho: ahora podía girar con sus amigos y se sentía un poquito más indipendente.
Un día muy frio de enero mientras estaba nevando Martina decidió ir a visitar a su abuela y sin oir las recomendaciones de su madre de no ir en moto, decidió usarla.
En la primera curva cerrada las ruedas deslizaron, Martina se cayó.
Estaba tirada en el suelo; la ambulancia llegó enseguida y la llevó inmendiatamente al hospital.
El golpe en la cabeza fue muy fuerte, ahora estaba en coma y los médicos no podían hacer nada: ni tenían el equipo para operarla, ni la ciencia había descubierto todavía medicinas para despertarla.

Su familia estava desesperada durante 100 largos días hasta un domingo, cuando el médico entró a la habitación de Martina y les dijo que despues de años de búsqueda y experimentación llegó al hospital una nueva cura todavía experimental.........

1 commento:

  1. Muy bien Debora, tu cuento es original y moderno. Lástima que nadie haya completado el final, pero sera para el próximo año.
    Saludos,
    Liliana
    Pd. "Estaba", el imperfecto siempre va con "b".

    RispondiElimina