martedì 24 settembre 2013

DIARIO DE UNA SEMANA (5 -11.08 2013)

Lunes, 05 de agosto
Querido diario:
Hoy es un día triste para mí porque ayer he vuelto a casa después de una semana en el mar. Tengo grandes recuerdos en la mente, pero por desgracia no puedo decir lo que he hecho, porque tengo que deshacer la maleta. A pesar de la tristeza de este día, hoy tengo buenas noticias: el viernes van a llegar mis primos de Génova a Aldino a visitar a sus abuelos. Yo no he visto a mis primos por casi 10 años y no veo la hora de pasar unos días con ellos...Voy a informarte en estos días.

Martes, 06 de agosto
Querido diario:
Apenas dos días han pasado desde que he vuelto del mar, pero mi vida ya ha vuelto a la normalidad. Hoy, de hecho, he retomado el entrenamiento de tenis después de casi un mes de no tocar una raqueta. Fue un poco duro reiniciar, pero mi equipo y yo nos lo pasamos de maravilla. Al final del entrenamiento nuestro entrenador nos ha llevado a comer pizza a todos juntos.

Miércoles, 07 de agosto
Querido diario:
Hoy el día fue bastante aburrido porque tenía que estar todo el día en casa esperando a que el técnico de la lavavajillas regresara. El técnico ha llegado a las 18:00 y ni siquiera ha resuelto el problema. Ahora que es tarde estoy bastante cansado a pesar de que hoy no he hecho nada. Te saludo y voy a dormir.

Jueves, 08 de agosto
Querido diario:
Hoy el tiempo era maravilloso y algunos de mis amigos y yo hemos tenido la oportunidad de pasar el día en la piscina de Ora. Hacía mucho calor, pero hemos tenido una manera de refrescarnos con un poco de natación. Por la noche he vuelto a casa y mis padres han organizado una noche diferente ... en lugar de la habitual cena nos hemos ido a Lavis a comer un delicioso helado a la heladería Serafini. Mi helado era enorme y delicioso. Hemos pasado un bonito día y hemos vuelto a casa saciados y satisfechos.

Viernes, 09 de agosto
Querido diario:
Como ya he escrito hace unos días, hoy han llegado mis primos de Génova a Aldino, pero desafortunadamente han encontrado mucho tráfico y han llegado a su destino a las 23:00. Los voy a ver mañana. Sin embargo, hoy era un hermoso día y por la noche he salido con mis amigos.

Sábado, 10 de agosto
Querido diario:
Hoy, después de casi 10 años, he visto a mis primos de Génova. Lukas tiene 19 años y en septiembre comenzará la universidad, mientras que Mattias (se llama como mi hermano pero mi primo no tiene una H en su nombre) tiene 20 años, casi 21 y estudia Economía. Hoy, vi el viaje tan largo que han tenido que hacer el día anterior, nos hemos quedado cerca de casa y por la noche hemos ido a comer a una fiesta que se celebraba en el pueblo. Nos ha gustado mucho.

Domingo, 11 de agosto
Querido diario:
Tus páginas están a punto de terminar, pero lo que he hecho hoy con mis primos era precioso. Hoy con nosotros estaba tambien mi hermano Matthias que acaba de volver de la playa con sus amigos. Este día era hermoso porque fuimos al Blätterbach, una montaña cerca de aquí. Hemos llevado mucha comida porque sabíamos que el día habría sido largo. Así lo era, pero realmente ha valido la pena. Llegamos a la cima de la montaña y la vista desde allí es realmente una locura. Acompañados por la puesta del sol hemos vuelto a casa y hemos pasado la noche juntos cerca Bolzano. Estas son mis últimas líneas, querido diario, y te saludo con la certeza de haber pasado ¡una semana maravillosa!

1 commento:

  1. Hola Fabian:
    Te ha quedado muy bien el texto.
    Saludos y hasta mañana.
    Liliana

    RispondiElimina