domenica 22 settembre 2013

Querido diario

QUERIDO DIARIO

Martes, 25 de junio

Querido diario:
Hoy he llegado a Kassel, una ciudad de Alemania y voy a estar aquí en una familia por un mes para mejorar mi alemán.
La familia es muy simpática y son en total 4 personas: la madre, el padre e dos niños pequeños, Adrian y Lilly. Ellos están muy contentos de mi llegada y me han hecho dar una vuelta por la casa que es muy grande. Yo tengo una habitación muy bonita en el segundo piso y un cuarto de baño solo para mí. Estoy verdaderamente feliz, sobre todo porque la familia es muy atenta conmigo.

Miercoles,26 junio

Querido diario:
Esta mañana yo estaba un poco triste. Me faltan mis amigos y mi familia, es difícil pensar que falta todavia un mes. Por suerte mi madre alemana me ha hecho una sorpresa y me ha llevado a un jardín zoológico porque ella sabe que me gustan muchísimo los animales. ¡Ha sido simplemente fantástico! Allí había muchos animales: ciervos, jabalíes, linces y otros más pequeños. Los niños y yo hemos dado de comer a las cabras y ha sido muy divertido.
Ahora voy a cenar, en el jardín, porque hoy hace mucho calor. ¡Qué bonito!
Ahora voy a ducharme y a descansar un poquito porque el viaje ha sido largo. ¡Hasta mañana!
¡Hasta pronto diario!


Jueves, 27 de junio

Querido diario:
...¡Estoy enferma! Me duele la cabeza y la garganta...creo porque tengo un poco de sinusitis, pero espero mejorar cuanto antes porque ¡quiero hacer muchas cosas! He llamado a mi madre con skype y ahora que sabe que yo estoy enferma, está muy preocupada y continua a llamarme, pero yo quiero dormir sin molestias.
Para la comida he comido solamente una sopa de verduras y ahora quiero descansar en mi habitación. Perdona pero no tengo ni siquiera fuerzas para escribir...
¡Hasta pronto!


Viernes, 28 de junio

Querido diario:
Estoy todavía enferma y empiezo a ponerme nerviosa porque ¡no puedo salir de casa y me duele la cabeza! Hoy he leído un libro completo y he visto dos películas en alemán sin salir de mi habitación. ¡Qué tristeza! Yo quiero salir y también jugar con Adrian y Lilly pero no puedo...Y ahora no quiero escribir...quiero dormir para poner fin a mis sufrimientos, jajajaja.
¡Hasta pronto!


Sábado, 29 de junio

Extraño terriblemente a mis amigos... necesito hablar con ellos pero por skype no es lo mismo...quiero hablar italiano y quiero también sol, que aquí falta :(. Ya empiezo a aburrirme. Quiero tambien comer italiano porque aquí no saben cocinar!

Domingo, 30 de junio

Querido diario:
¡Hoy me siento bien! He desayunado dos croissants y he bebido una taza de leche con nesquik. ¡Qué bien!
Hoy vamos a la piscina porque hace calor y hay sol. No tengo un bikini, pero voy a descansar al sol, a leer y a juegar volleyball con Adrian. Después vamos a ir a comer chino y, entonces, creo que vamos a volver tarde. Te saludo ahora.
¡Hasta mañana!

Lunes, 1 de julio

Querido diario:
Me he levantado tarde porque me duele todavía la cabeza a causa de la sinusitis... Estoy harta de estar así...
No sé que escribir...estoy nerviosa, me duele la cabeza y estoy triste. Eso es todo. Uff...
Hasta pronto diario...Perdóname.

2 commenti:

  1. Hola Ylena:
    Te acabo de enviar un correo electrónico.
    Saludos,
    Liliana

    RispondiElimina
  2. Querida Ylenia,
    lo siento mucho que no estabas bien en Alemania.
    Creo que tu has hecho una experencia interesante y util pero es triste que no era muy divertido:-(

    RispondiElimina